LIMPIO & SEGURO

Nuestra prioridad sos vos y seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en todos los Centros de Atención Nissan. Debido a la contingencia sanitaria, nuestro personal está preparado y capacitado. Estamos tomando las precauciones necesarias en cada uno de los servicios que ofrecemos y te invitamos a conocerlos a detalle.

DISPOSITIVO DE DISTANCIAMIENTO FÍSICO NISSAN

Creemos que la tecnología es nuestra aliada para sentirnos más seguros y conectados tanto cuando manejamos como cuando no. Por eso desarrollamos dispositivos para nuestro salón de exhibición que emiten una alarma cuando alguien se encuentre a menos de 2 metros de la persona más cercana y así mantener el distanciamiento social. Queremos que vengas a sorprenderte y que lo hagas sintiéndote seguro.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE CONCESIONARIOS

"Nissan limpio y seguro"

Ahora contamos con un programa para certificar que todos nuestros concesionarios estén tomando las medidas más estrictas de higiene y seguridad. Cada concesionario que haya sido certificado por Nissan contará con un logo para que puedas identificarlo.

PROGRAMÁ TU VISITA DE VENTAS O SERVICE

Si vas a visitarnos para asesorarte en la compra de un vehículo o para realizar un service, contactános a través de nuestros canales de atención y agendá un horario exclusivo con tu asesor para que te brindemos la mejor atención.

Los turnos personalizados nos ayudarán a evitar aglomeraciones en nuestros centros de servicio y al mismo tiempo nos permitirán darte una atención completa, siguiendo las precauciones necesarias.

Al momento de agendar tu turno, el operador te pedirá algunos datos para hacer más eficiente tu visita.

NO TE OLVIDES VISITARNOS CON TU TAPABOCAS PUESTO.

PROTOCOLOS DE ATENCIÓN DE VENTAS

¿Ya programaste un turno?
Te recibiremos tomando todas las precauciones y medidas de seguridad. Algunas de ellas son:

  • Realizamos el control de temperatura a nuestro personal de forma diaria.
  • Revisamos la temperatura de nuestros clientes antes de ingresar al concesionario.
  • Te recibiremos con los elementos de protección sanitaria recomendados (tapabocas y guantes de látex). Además, respetamos las medidas de distanciamiento social.
  • Habrá disponible alcohol en gel para higienizarte en todo momento.
  • Sanitizamos todos nuestros vehículos en exhibición periódicamente.
  • Sanitizamos nuestra sala de espera y el mobiliario constantemente, y mantenemos la ventilación de los ambientes.
  • Minimizamos el papeleo para favorecer la rapidez, limpieza y seguridad de tu compra.
  • Realizamos Test Drives con protocolos de seguridad e higiene, incluyendo la sanitización de los vehículos.
  • Sanitizamos tu vehículo antes de la entrega.

TEST DRIVE CON TODAS LAS PRECAUCIONES

Te invitamos a probar tu Nissan favorito agendando previamente un turno y tomando en cuenta los cuidados necesarios:

  • El vehículo estará previamente sanitizado y tendrá un cartel que así lo identifique.
  • Para atender las medidas de distanciamiento social, se permiten hasta dos personas dentro del vehículo, ubicadas de manera cruzada.
  • Ambas personas deberán estar equipadas con tapabocas y guantes de látex.
  • Al finalizar el Test Drive te invitaremos a descartar los guantes y te ofreceremos alcohol en gel.
  • Para finalizar el proceso, el vehículo será nuevamente sanitizado y se le colocará un cartel identificatorio.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN DE SERVICE

¿Ya tienes programada tu visita para realizar un service?
Te recibiremos tomando todas las precauciones y medidas de seguridad, algunas de ellas son:

  • Al recibir tu vehículo realizaremos un proceso de sanitización.
  • Realizamos el control de temperatura a nuestro personal de forma diaria.
  • Revisamos también la temperatura de nuestros clientes antes de ingresar al taller.
  • Te recibimos con los elementos de protección sanitaria recomendados (tapabocas y guantes de látex). Además, cuidamos las medidas de distanciamiento social.
  • Tendrás a disposición alcohol en gel para higienizarte en todo momento.
  • Cuidamos tu vehículo durante el mantenimiento, utilizando elementos de protección sanitaria y desinfectando las herramientas constantemente.
  • Sanitizamos nuestra sala de espera y el mobiliario constantemente, y mantenemos la ventilación de los ambientes.
  • Minimizamos el papeleo para favorecer la rapidez, limpieza y seguridad de tu servicio.
  • Sanitizamos tu vehículo antes de la entrega.

MÁS SERVICIOS ONLINE

Seguimos adaptando nuestro servicio de atención y ventas para vos. Por eso creamos Nissan Virtual, una herramienta 100% online donde podrás desde tu casa:

  • Navegar las promociones vigentes
  • Estimar el valor cuota de financiación
  • Solicitar tu crédito preaprobado
  • Pedir que un asistente se comunique con vos por videollamada
  • Sumarte a Nissan Plan de Ahorro realizando el pago online