¿QUÉ ES NISSAN INTELLIGENT MOBILITY?

Autos que piensan, se comunican, aprenden. Se anticipan y recargan. Y lo hacen todo como tus aliados. Nissan Intelligent Mobility es una suite de avanzadas tecnologías que crea una forma completamente nueva de manejar que te dejará tranquilo, abierto a nuevas experiencias y te conecta con tu mundo y quienes te rodean. El futuro de la conducción ya está aquí. Y es emocionante.

INTELLIGENT DRIVING

Siéntete más seguro

La conducción inteligente comienza ahora. Con tecnología de asistencia que te ayuda a ver más y percibir más, dándote una mano cuando lo necesites.

INTELLIGENT POWER

Siéntete con más potencia

¿Qué pasaría si pudieras hacer de cada viaje algo emocionante? Un vehículo Zero Emission lo hace posible. Con aceleración instantánea y la diversión de conducir con un solo pedal. Una experiencia como ninguna otra.

INTELLIGENT INTEGRATION

Siéntete más conectado

Tu Nissan ya es capaz de conectarse a tu teléfono inteligente de forma natural. El siguiente paso para los autos inteligentes es conectarse entre ellos en un ecosistema que mejore la seguridad y el flujo de tránsito.

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS NISSAN COMIENZA AQUÍ

VIENDO LO INVISIBLE

TECNOLOGÍA INVISIBLE A VISIBLE

Invisible-to-Visible, o I2V, es la visión de Nissan de un vehículo que ayuda a los conductores al fusionar el mundo real y el virtual, creando la mejor experiencia de automóvil conectado. También se sentirá más conectado: los avatares que aparecen dentro del automóvil pueden brindar orientación, lo que permite que el conductor interactúe de manera amigable y humana.

CONECTARSE A UN NIVEL MÁS PROFUNDO

CEREBRO A VEHÍCULO

Piense en su camino hacia una mejor conducción. Con la tecnología Brain-to-Vehicle, las ondas cerebrales se utilizan para crear un vínculo más fuerte entre usted y su automóvil para un mayor control, haciendo que la conducción sea más agradable para usted.