SENTRA

Nuevo Nissan Sentra Comprar en Quilmes y Lanus, Buenos Aires, Argentina

EMOCIÓN REAL

Todo a tu alrededor está hecho para captar la atención. Sin embargo, cuando estás al volante de un auto con un diseño impresionante, tecnología inteligente e innovación en seguridad, sabés que la emoción real no necesita adornos.

 

VERDADERAS RAZONES QUE SUPERAN EXPECTATIVAS

DISEÑO EXTERIOR

Un frente más agresivo trazado por rasgos fuera de lo convencional, destacando la parrilla V-Motion cromada, sus nuevos faros y sus llantas de aluminio.

 

CREADO SÓLO PARA VOS

DISEÑO INTERIOR

El Sentra fue diseñado para revestirse de calidad. Finos materiales suaves al tacto y lujos inesperados recubren la cabina. Un acogedor interior tapizado en cuero para los asientos delanteros, todos calefaccionados, y el asiento eléctrico para el conductor que se mueve en 6 direcciones. Acabado en color Piano Black y un volante forrado en cuero, todo se combina para crear una experiencia rica y agradable al tacto.

 

EXPRESIÓN DE CONFORT

El significado de recorrer el camino se redefine a bordo del Nuevo Nissan Sentra. Su amplio espacio interior brinda comodidad a todos los pasajeros, así como el aislamiento sonoro permite disfrutar de trayectos silenciosos.

 

CON VALOR GENUINO

La cabina de este sedán posee el balance adecuado de practicidad. El ángulo de apertura de las puertas delanteras y traseras, por ejemplo, facilita ingresar o salir del vehículo, mientras que el asiento trasero rebatible* hace posible aumentar el área de carga del baúl para llevar con vos aquello que tengas en mente.

 

MÁS CONECTIVIDAD

TECNOLOGÍA

Seguí al tanto de lo que sucede en tu mundo a través de la nueva pantalla táctil de 7” que incluye sistema Android Auto® y Apple CarPlay®. De esta manera podrás utilizar tus aplicaciones favoritas* desde cualquier lugar. Tené a mano tu música, tus mensajes y más cosas, sin apartar la vista del camino.

 

UNA VERDADERA DIFERENCIA

El Nissan Sentra integra la llave inteligente iKey® que, únicamente con acercarte, abre los seguros de las puertas. Para tomar el camino, sólo presioná el Botón de Encendido* y disfrutá una experiencia de manejo distinta.
 

COMUNICACIÓN ILIMITADA

Podés seguir al tanto de lo que sucede en tu mundo a través del Sistema Bluetooth® con controles al volante*. De esta manera, es sencillo realizar o recibir llamadas sin distraer tu atención de lo que tienes por delante.

 

UN NIVEL SUPERIOR DE PROTECCIÓN

SEGURIDAD AVANZADA

Nissan Safety Shield se compone por tecnologías cuyo objetivo es anticiparse a cualquier eventualidad mientras manejas. La Alerta de Punto Ciego (BSW)* indica si otro vehículo se encuentra en algún sitio sin visibilidad.

0.00

  • CONTÁCTANOS


Ficha técnica
×