Leaf

Leaf

    VOLVÉ EMOCIONANTE CADA DÍA

     

    Preparate para una forma completamente nueva de manejar, en la que cada día se vuelve aún más emocionante. El nuevo Nissan LEAF, además de ser 100% eléctrico, está equipado con los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción de Nissan Intelligent Mobility. No es solo el auto eléctrico más vendido del mundo, es la nueva era de la movilidad. Preparate para que cada día sea simplemente asombroso.

     

    TOMA EL CONTROL DE LA PRÓXIMA REVOLUCIÓN AUTOMOTRIZ

    Nissan Intelligent Mobility crea una nueva conexión entre tu auto y vos, y Nissan LEAF está a la vanguardia. Imaginate manejar solo con un pedal, sintiendo el poder al acelerar y frenar en un mismo movimiento. O imaginá compartir algunas tareas de conducción con tu vehículo, para que puedas disfrutar un viaje más placentero.

     

    EMOCIÓN EN CADA ENCENDIDO

    Una transmisión 100% eléctrica se traduce en aceleración instantánea, del tipo que te empuja a la parte trasera del asiento. La diversión continúa con el innovador e-Pedal, que te permite acelerar y frenar con solo un pedal. Y cuando girás el volante, una batería debajo del chasis te permite abrazar el camino.


    • CONTÁCTANOS


    ×